Cómo organizar una boda sin morir de un ataque de nervios.

viernes, 23 de enero de 2015

La elección del color

Cuando me empecé a iniciar en la planificación de mi boda (hace nada y menos) nunca me planteé que tenía que decidir la temática y los colores de nuestra boda, entre un millón de cosas más. Lo primero que pensé es que sería algo sencillo, elegir un color, no tiene porque suponer tantos problemas, no? Pero uf! jajaja decidirse no es tan fácil como parece. Y el color tiene un poder muy importante en toda la boda y antes de ella, pues será nuestro color, transmitirá lo que nosotros buscamos a nuestros invitados y tendrá que identificarse también con nosotros. A partir de ahí todo irá en consonancia con el color: las invitaciones, nuestra vestimenta y la de las damas de honor, la decoración del evento y demás.



La verdad es que aún no lo tengo nada claro, al ser en verano me apetece que sea un color cálido y alegre, pero tengo muchas dudas. A continuación os enseño algunas opciones por si me queréis dar opiniones, que la verdad es que siempre se agradece y más en momentos como los de ahora en que tengo la cabeza como un bombo! jeje










¿Qué os parecen? Yo había pensado también en mezclar alguno de estos con un tono dorado o plateado, en plan sútil para darle un toque diferente y no sólo tener que decantarme por un color concreto. O bien utilizar diferentes tonalidades dentro de un mismo color. 

¡Lo dicho chicas! Agradecería mucho vuestra opinión, ya que mi chico en estas cosas no se implica mucho por decirlo de alguna manera jajaja, a él le da igual que todo sea de color amarillo pollito como si es de color gris! 

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario