Cómo organizar una boda sin morir de un ataque de nervios.

lunes, 26 de enero de 2015

De vuelta a la posesión.

Ayer fuimos otra vez a ver la finca, parece que ya es algo habitual los fines de semana. Pero esta vez fuimos con mis padres. Ya se que muchas novias no son partidarias de que los invitados (por muy cercanos que sean) conozcan el lugar o según que tipo de detalles hasta el día de la boda, pero a mi me hacía mucha ilusión tener su aprobación, saber que pensaban y hacerlos un poco más partícipes de lo que va a ser nuestro gran día. Porque ellos siempre han sido sinceros conmigo y quería saber con sinceridad que les parecía y ya sabéis también que los padres siempre se fijan en cosas que quizás a nosotros se nos pasan por alto. 





Pero su reacción fue tal cual esperaba, les encantó! (y eso que ahora mismo la finca está al 50% de lo bonita que es realmente, y encima, el día de ayer con el viento que hizo aquí en Mallorca no ayudaba nada de nada). Pero aún así les gusto muchísimo y le vieron un montón de posibilidades. A partir de ahí, aunque al final la decisión es solamente nuestra, me quedé mucho más tranquila porque mi familia para mi es lo más importante. El resto de invitados tendrá que esperar al día de la boda para ver "nuestro sitio" que con tanto cariño hemos escogido. Qué ganas de ver las caras de todos, de ver sus reacciones, de toooodo...

Después de ver la finca nos entró un hambre de locos y ya que estábamos por la zona (ahí va una pista) nos paramos en un sitio muy mítico en Mallorca, "El Cruce" de Villafranca de Bonany, para recoger unas raciones gigantes de caracoles y frito mallorquín. Imagino que todos los que sois de aquí habréis ido alguna vez en vuestra vida pero los que no...tenéis que ir! Qué cosa más buena, pero eso sí, si no os gustan las aglomeraciones lo mejor es ir entre semana o bien llevaros la comida a casa para disfrutar tranquilamente como hicimos nosotros. 


Últimamente, no se si será por el frío que está haciendo o porque estamos en modo ahorro nos encanta pasar los domingos en casa, descansando y disfrutando de nuestro tiempo libre juntos. Ayer pudimos planear mil cosas para la boda juntos, qué ilusión! Estoy deseando contaros mil cosas pero no puedoooo! Gracias a todos/as por pasar por aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario