Cómo organizar una boda sin morir de un ataque de nervios.

jueves, 29 de enero de 2015

Conociendo Vis&Co


Nos quedan 211 días y el ritmo no cesa. Es momento de dejar todos los cabos atados para que en unos meses nos podamos relajar un poquito cuando todo haya cogido un poco más de forma y sólo nos queden pendientes los cuatro detallitos de última hora. 

Ayer seguimos con las citas, y esta vez le tocó el turno a Vis&Co, nuestro fotógrafo, una pieza clave en el gran día. Toni y yo, nunca habíamos ido a la oficina pero no nos costó nada encontrar sus carteles amarillos y allí nos estaba esperando Víctor Chito. 




Desde el primer momento nos hizo sentirnos como en casa y supo entender perfectamente lo que queríamos, nuestro rollo y sobretodo, nos dio mucha seguridad su manera de trabajar, sus pasión y su visión de la fotografía. Fuimos con bastantes ideas apuntadas en mi "libretita" (bendita libreta!) para las fotos y el entendió que buscamos algo diferente que no sea lo típico que cuando abres Pinterest te encuentras 8000 fotos del mismo rollo, en los mismos sitios y con decoración similar. Víctor se mostró súper cercano y receptivo a nuestras ideas, aportándonos su opinión y su experiencia después de tantas bodas a sus espaldas. La verdad es que nos vino genial la visita para resolver dudas, para tener las cosas mucho más claras y para abrir un poco más nuestra mente a nuevas ideas. 





Vis&Company para mi no es una empresa cualquiera de fotografía, para mi es una empresa capaz de captar emociones, detalles y sensaciones que se escapan fácilmente a los ojos de cualquiera pero no a sus objetivos. Por eso, tenía clarísimo desde el primer momento que no podían ser otros. 

Quizás no sean los más económicos, pero la calidad y la seguridad que te dan ellos no te la da cualquiera. Fotógrafos hay a patadas con un sin fin de variedad de precios, pero: ¿Te fiarías de cualquiera para uno de los días más importantes de tu vida? Yo personalmente no, porque quiero tener un recuerdo increíble de ese día, de nosotros y de la gente que nos va a acompañar. Es un recuerdo que se quedará en nuestra mente para siempre pero en unos años cuando se nos hayan olvidado muchas cosas siempre podremos mirar nuestras fotos y nuestro video y saber que elegimos lo mejor. 


Como ellos mismos definen en su web apuestan por un estilo de fotografía natural, sin posados, que capta todos los momentos importantes de nuestro día especial. Creemos que una foto “pillada” siempre es mejor que una foto “posada", afirman.  Y eso, realmente es lo que les diferencia del resto. 

¡Si os pasáis por su web entenderéis de lo que hablo!


¡Hasta la próxima Vis&Company!

No hay comentarios:

Publicar un comentario