Cómo organizar una boda sin morir de un ataque de nervios.

miércoles, 7 de enero de 2015

¡Me caso!

¡Hola a todos!

Tal día como hoy me decido a iniciar este blog con una única intención: contaros paso a paso como voy a ideármelas para organizar una boda (MI BODA) en 234 días! Sólo de pensar en el poco tiempo que queda asusta, lo sé, pero estas cosas no las decide una, surgen así. Y mi novio, bueno, ahora mismo mi prometido (qué raro me suena) decidió que el día de Reyes era un buen día para dar el paso. Y aquí me tenéis, sin saber por donde empezar e intentando contra reloj que en menos de 8 meses nos encontremos los dos en un altar y nos demos el sí quiero, y sobre todo que todo salga a pedir de boca. Dicen que nada es imposible, así que...¡a por todas!




3 comentarios:

  1. Vayaa Ali que emoción seguir los pasos de los preparativos de tu boda!!! Será genial guapísima...de momento el anillo es precioso, es muy parecido al mio y me parece ideal, mucha suerte, ok??? Aquí tienes tu primera seguidora , jejje
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susan!!!! Espero que al menos que paséis un buen ratito por aquí viendo lo bueno y lo malo que me va a ir pasando durante estos meses, que seguro que no va a ser poco! jeje Y sí, estoy enamorada de mi anillo, me da hasta miedo llevarlo por la calle! Espero verte mucho por aquí! besitos

      Eliminar
  2. Muchas gracias Conchi!!! ¿Cómo se llama tu blog? Déjamelo por aquí y te haré una visita! :) Y sí, la verdad es que estoy contentísima pero muy nerviosa porque no se muy bien como hacer las cosas pero bueno aún hay tiempo. Un besito preciosa y espero que pases más por aquí.

    ResponderEliminar