Cómo organizar una boda sin morir de un ataque de nervios.

viernes, 9 de enero de 2015

¿Cómo me organizo?

Vale, una vez asumido el tema de que me voy a casar y en unos meses me voy a convertir en la mujer de mi querido prometido, toca empezar a poner los pies en el suelo y organizar como si no hubiera mañana. Ojalá tuviera un año como mínimo para montar todo este lío, pero tengo 8 meses, 8 meses que pasan volando, 8 meses que abres y cierras los ojos y ya han pasado. Por eso, no es momento de dormirse en los laureles ni de entrar en pánico.




Pero entro, entro en pánico. No se por donde empezar. Ver los toros desde la barrera es sencillo pero sentarse, y pararse a pensar en qué hacer da miedo. Hay tantas cosas, tantos detalles, tantas cosas que nunca se me habían pasado por la cabeza. Menos mal que tengo a mi querida y santa prima, su boda fue la última que recuerdo y recurro corriendo a ella porque la tiene más o menos fresca como para empezar a dirigirme un poco. Quiero gritar, llorar y morir. Me explica que lo primero es localizar un sitio. Vale, hasta ahi bien. El problema empieza cuando la mayoría de novias de Mallorca resulta que han elegido el mismo día para gritar su amor a los cuatro vientos. ¡Todo lleno! Blasfemo, quiero llorar otra vez. Mi prima me sosiega, ella vez la luz (yo aún no). Llamamos a ocho mil sitios (sin exagerar, bueno sólo un poco) y conseguimos al fin, después de toda una mañana intensa conseguir dos citas en dos sitios que parece que pintan bien. Mi fecha no está ocupada, menos mal. ¡Malditos! (Sara, gracias por tu paciencia)

Y os preguntaréis...por qué tiene que ser 29 de agosto sí o sí? Pues es fácil. Todas las novias sueñan con algo en concreto para el día de su boda, quizás un vestido en especial, un lugar concreto o una iglesia, pues yo no, yo sólo tenía claro desde el primero momento quién sería mi fotógrafo. Los que me conocéis sabéis de sobra la importancia que tiene para mi la immortalización de momentos y más que más en ese día tan especial. Y yo lo tenía claro, quería contar con Vis & Company y fue lo primero que cerré cuando supe que iba a casarme. No fue fácil pero gracias a un favorcito mi sueño se ha hecho realidad. Y os juro que por esa parte no puedo ser más feliz, porque estaré tranquila y se que sabrán captar lo que yo quiero en todo momento.

Así que, volviendo a lo de antes, el sábado nos espera nuestra primera visita. Nos esperan dos posesiones mallorquinas que se adaptan a lo que estamos buscando. Ojalá una de las dos sea la elegida y pueda relajarme un poco porque no puedo ni dormir, pero creo que una vez tengamos ese paso cerrado todo será mucho más tranquilo. En mis sueños sólo rondan nombres de posesiones y hoteles. Y necesito dormir un poco!!! No me quiero ni imaginar cuando quede un mes para el GRAN día. Con este ritmo no voy a necesitar ni gimnasio eh? Voy a llegar a mi boda hecha una sílfide pero seguramente, una sílfide buenorra sin pelo por el estrés jajaja.

Escribiendo esto, acabo de recordar que mi novio me regaló un super masaje de 1 hora y media por navidad, imagino que ya intuía lo que se nos venía encima. Así que creo que lo mejor será que vaya pidiendo hora!! jajaja

Os dejo una foto del momentazo, en plena comida de Reyes. Súper especial, sólo de pensarlo aún me emociono. Y es que repetiría ese mismo instante un millón de veces más. Porque se que sin él nada tendría sentido.

8 comentarios:

  1. Que bonito y cuanta emoción, 8 meses dan para mucho pero se van volando así que lenta pero sin pausa...seguro que saldrá todo genial, felicidades pareja!!!
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me veo muy justa Susan! Pero bueno, tienes razón lo mejor es ir tranquila pero sin pausa para que todo salga bien. Gracias de nuevo preciosa!

      Eliminar
  2. Seguro q uno de esos sitios será perfecto para ti y desde ahí ya solo le veras cosas positivas. Mira en Pinterest para sacar ideas y ve capturando todo lo q te guste o parezca q puedes usar para algo. Créate una carpeta donde vayas metiendo todas esas imágenes y poco a poco te servirán de algo, aunque sea d inspiración.
    Cuando tengas el sitio, ponte con el vestido q es un momento súper chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá Ana! Sólo tengo ganas de quitarme ese paso de encima para poder empezar a disfrutar un poquito de todos los preparativos. Hoy he estado buceando un poco por pinterest y buf! cuantas ideas preciosas, me encantanta todo!!!! Y estoy deseando "el momento vestido" pero para eso tengo que estar muuuuuy tranquila, sino no habrá manera de encontrar el "MIO" jajaja. Muchas gracias por pasar guapa! Besitos

      Eliminar
  3. Que emoción!! Ánimo y planificación, no es tanto como parece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari!!!! Demasiada emoción, pero antes vienes tú, que estarás preciosa! Te queda nada y menos así que luego ya podrás dar consejos como señora casada ;) Mil besitos

      Eliminar
  4. Es precioso todo lo que has escrito!!!! He estado toda la vida a tu lado, como no voy a estar en la fecha mas importante de tu vida? ??? Voy a estar a tu lado siemprw y sobre todo estos 8 meses oara todo lo que necesites. Te voy a ayudar, guiar y a darte todos los masejes que te haga falta para que te relajes. Va a ser una boda preciosa y diferente debla que todo el mundo se acordará y de la que tu sstas satisfecha. Va a ir todo genial porque partimos debla base, de que tenemos a LA MEJOR NOVIA QUE PODRIAMOS TENER!!!! Tqmmm. Tu prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primiiiiii!!!!!! Siempre siempre nos hemos tenido y no puedes faltar en un día tan importante. Te quiero ese día y toda la vida bien cerquita mía. Te quiero tanto!

      Eliminar