Cómo organizar una boda sin morir de un ataque de nervios.

sábado, 4 de abril de 2015

¡146 días!






¡Madre mía! ¡Qué rápido pasa el tiempo! Pero no se porque cada vez estoy más relajada, me faltan aún millones de cosas por cerrar pero mi estrés ha ido rebajándose (menos mal). Reconozco que me aterra la idea del momento en que ese contador sólo tenga dos cifras pero bueno, mantendremos la calma hasta que ese temido día llegue, jeje.


La verdad es que también he de decir que Toni se ha implicado un poquito más y eso facilita mucho las cosas. El otro día mismo me preparó una cena sorpresa con mis damas de honor y uno de los "damos" (por llamarlo de alguna manera, jajaja). No me lo esperaba para nada, salí de trabajar con la intención de comerme una sopa y meterme en la cama pero al llegar a casa me los encontré a todos allí esperándome para cenar. Toni se había encargado de reunirlos a todos para despejarme un poco, pues llevaba una semana de muchísimo curro y no estaba de muy buen humor que digamos, jeje. Así que me vino que ni pintado pasar un rato divertido con mi gente más cercana. Eso sí! Trabajaba al día siguiente de mañana y al final dormí como mucho 3 horas, con el rollo del cambio de hora y lo tarde que se hizo, pero valió la pena!.

Que por cierto, hablando de mis damas de honor, he de contar que me están dando muchos dolores de cabeza. Es imposible ponerse de acuerdo para vernos todas y sobretodo para encontrar un vestido que guste a las tres. Creía que sería algo mucho más fácil pero buffff! que complicadooooo...me paso el día buscándoles opciones y ninguna les convence. Espero que pronto lleguemos a un consenso y cerremos el tema de su vestido ya porque no quiero perder más tiempo con esto teniendo tantísimas cosas aún por hacer. 

Este miércoles, día 8, tenemos la prueba del menú. Como no teníamos una idea previa de que elegir, hemos decidido probar un montón de platos para estar bien seguros de que nuestra elección es la correcta. Además, pienso que elija lo que elija siempre habrá gente a la que no le guste, porque en estos casos hacer el gusto de todos es prácticamente imposible. Así que como me dijo mi amiga Lorena ayer vamos a elegir lo que más nos guste a nosotros. Pero tranquilos queridos invitados, tenemos buen gusto, jeje. 



Y siguiendo con el planning, dentro de dos semanas nos tocan las fotos de preboda! Sólo de pensarlo me entran los nervios, porque me conozco y con ese tema soy súper perfeccionista y quiero/deseo/necesito que salgan perfectas. Por eso, incluso tengo un montón de ideas apuntadas en mi libretita sagrada. La improvisación siempre es buena, pero en estos temas una preparación en algunos aspectos siempre es positiva. Algunos ya sabéis donde vamos a hacer las fotos pero prefiero no decirlo para mantener un poco la sorpresa hasta que las veáis. Mi intuición me dice que vamos a hacer algo muy muy interesante. 



Y hoy que tengo la mañana libre estoy aprovechando para coger aún más ideas si cabe para el gran día. Así que os dejoooooo....hasta muy prontito. ¡Feliz sábado a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario