Cómo organizar una boda sin morir de un ataque de nervios.

jueves, 26 de febrero de 2015

Preparando...

Hola, hola, holaaaaaa....

Siento la tardanza pero, ¡no tengo tiempo de nada! ¡Mi cabeza está que hierve con tantas cosas! El problema es que me encantaría contaros un millón de cositas nuevas que traigo entre manos pero no puedo! Jo! Al final parece que el círculo se va estrechando y que cada vez puedo contaros menos cositas. 


Supongo que la cosa aún se irá estrechando más a medida que pasen los meses pero bueno, el resultado final estoy segura de que os va a gustar mucho. Porque estamos diseñando la boda a nuestra manera, como somos nosotros, estamos poniendo toda nuestra esencia para que la gente que nos acompañe en ese día lo viva al 100 por 100. Porque siempre he odiado la idea de las bodas en las que te lo montan todo y tu únicamente te limitas a decidir tres o cuatro cosas. Es mucho más tranquilo eso sí, no te tienes que preocupar prácticamente de nada, pero a mi esas cosas no me van. Por suerte o por desgracia, mis padres me dieron una mente muy crítica y creativa, y eso hace que, sin querer "queriendo" me termine encargando de todo porque se perfectamente lo que quiero y sobretodo de que manera lo quiero. ¡Lo complicado es el proceso para conseguirlo! 

Me encanta ver que lo que hace menos de dos meses era sólo un boceto coge cada vez más forma, cada vez está todo más definido y cada día tiene más buena pinta. A corto plazo ahora tenemos prevista la prueba del menú, la creación de las invitaciones, los muñequitos para la tarta perfectos, las fotos de "preboda" y la elección de las alianzas. Hablando de esto último, ayer mismo fuimos a dar una vuelta y decidimos entrar en una joyería que nos habían recomendado para empezar a "hacernos una idea" porque ni uno ni otro teníamos ni idea de que tipo de alianzas queríamos. Bueno ni lo sabemos aún, jaja. Había muchas bonitas, muchos estilos, mucho de todo y nos saturamos un poco. Creo que la cosa es mucho más fácil cuando tienes una pequeña idea previa, pero nosotros somos así, jajaja. La chica nos hizo un presupuesto y decidimos que le daríamos un par de vueltas al tema antes de decidirnos. ¡Así que nos queda pendiente!


Bueno nos queda pendiente el tema de las alianzas y muchos temas más jeje pero bueno estoy segura de que lo conseguiremos. Aún nos quedan 6 meses y aunque no lo parezca 6 meses dan para mucho! ¡Así que manos a la obra y a crear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario