Cómo organizar una boda sin morir de un ataque de nervios.

martes, 20 de enero de 2015

Herramientas útiles para la planificación 1: Bodas.net

Llegado el momento en que nuestros novios se arrodillan, tenemos un anillo precioso en nuestra mano y somos conscientes de que estamos comprometidas, toca planearse: ¡Me caso!, ¿y ahora qué?.
Yo la verdad es que me asusté un montón porque como ya os dije en posts anteriores no sabía por dónde empezar, pero a un nivel muy exagerado. Estaba perdidísima, se me agolpaban los pensamientos y me ahogué directamente en el vaso de agua.

Pero empecé a ver la luz poco a poco. ¿Cómo? Pues con la app y la web de Bodas.net. La recomiendo muchísimo, y no es por hacer propaganda porque no me pagan ni un mísero euro (que mal tampoco me iría jaja). Pero de todas las apps y webs que visité para iniciarse en este mundo es la más sencilla, la que más información te aporta y la que más te ayuda a empezar a plasmar todas tus ideas y a materializarlas.




Te plantea desde el paso 0 hasta el último paso que necesitas para organizar tu boda. Bodas.net es un diario de wedding planner en toda regla. Te pone a tu alcance tooooodo lo que necesitas:  fincas, caterings, fotos de los vestidos de cada marca para que puedas ir marcando tus favoritos, imprentas, floristerías, fotógrafos y un sin fin de proveedores seleccionados por zonas para que tengas todo a tu alcance y todo sea mucho más sencillo. Te ayuda incluso a organizar las mesas con todos tus invitados y a crear el presupuesto. Súper súper práctico de verdad.



Ya os digo que desde que descubrí esta aplicación empecé a ubicarme poco a poco y desde entonces cada día me siento un poco más segura y no pasa un día en que no aprenda algo nuevo (que por otra parte, me encanta). Creo que cuando disfrutas haciendo algo se nota en el resultado. Y es lo que quiero, trasladar todo mi esfuerzo y las ganas con las que estoy preparando nuestra boda a todos nuestros invitados. Me encantaría que todo saliera a pedir de boca y disfrutar de cada momento ese día como si fuera el último. Me aterra la idea de no poder disfrutar de ese día como muchas novias me han comentado que fue su caso. Así que voy a intentar que eso no me pase porque quiero recordarlo como uno de los mejores días de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario