Cómo organizar una boda sin morir de un ataque de nervios.

jueves, 11 de junio de 2015

¡Menos de 80 días!

Parece que ahora el tiempo ya no pasa, el tiempo ahora vuela!!! Dios mio! Ya quedan menos de 80 días y la cifra no hace más que bajar y bajar al mismo tiempo que pestañeo. Menos mal que está casi todo cerrado o "medio" cerrado. 

La semana pasada me tocó la primera prueba de vestido, a la que ya fui con mi cancán y mis preciosos zapatos. Estaba súper preocupada pensando si la talla que me habían pedido me estaría bien, pero menos mal que sí, me estaba perfecta, un poquito largo, eso sí, pero me estaba genial. Tanto que la chica me dijo que ni se me ocurriera adelgazar ni engordar un gramo hasta el día de la boda. Pero creo que va a ser una tarea un poco complicada sabiendo como me pongo yo cuando tengo los nervios a flor de piel.



 Pero bueno lo más importante es que me vi súper guapa y súper cómoda una vez más con él. Ahora hasta un mes antes de la boda no tengo que volver, pero entonces será cuando me explique todo el protocolo que implica el vestido: cómo entrar en el coche, cómo poder bailar, cómo se las podrá ingeniar mi madre para ponérmelo el día de la boda jaja...estas cosas, vamos...cosas muuuuy necesarias. 

Pero ahora ese no es mi mayor miedo, sino mi despedida de soltera. Tengo miedo de mis amigas, porque todo lo que tienen de buenas amigas lo tienen de malas. Pero espero que tengan un poco de consideración conmigo y me avisen un poco antes con alguna pista (si alguna lo lee ya lo sabéis, jajaja). 

Y sigo con mis pesadillas, normalmente aparezco en el día de la boda pero siempre me faltan cosas...siempre estoy histérica. Pero parece que cuantas más cosas voy completando más se completa también mi sueño, qué sabio es mi subconsciente. En realidad tengo ganas ya de que llegue el gran día pero buf, por otra parte, tengo mucho miedo de que las cosas no salgan como me espero. Pero no me queda otra que relajarme y cruzar los dedos para que con todo el cariño que hemos puesto en las cosas todo salga perfecto o, al menos, para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario